CÓMO GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD SANITARIA

NORMAS Y CONSEJOS SANITARIOS A LOS ESTUDIANTES

Toma de temperatura al subir al autobús.

No subas si te encuentras mal, (fiebre, tos, malestar).

Es obligatorio el uso de mascarillas y tapacaras.

Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico o alcohol.

Ser puntuál a la hora de subir al autobús, a fin de dar el correcto cumplimiento de las normas de bioseguridad

Evitar aglomeraciones al subir o bajar del autobús. mantener la distancia recomendada.

Mantenerse en su puesto asignado.

Mantener los protcolos de distanciamiento dentro del autobús.

Se aplicará alcohol a las suelas de los zapatos al subir al autobús.

Evita tocar el pasamanos y demás zonas comunes.

Evita tocarte la cara con las manos.

Seguir las instrucciones de la monitora

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

En Edwards Transport, Inc. realizamos un estricto protocolo de limpieza y desinfección diaria de todos los vehículos de nuestra flota, mediante la aplicación diaria de nebulizador dentro del bus (químico antivirus amonio cuaternario de 5ta generacion autorizado por el Ministerio de Salud) y realizando una limpieza antiviral después de cada servicio en todas las áreas que los clientes pueden tocar con las manos. Los usuarios encontrarán en nuestros buses Gel alcoholado para manos y la aplicación de alcohol en la suela del zapato de cada pasajero, que podrán aplicar al entrar o salir, además de la toma de temperatura (termómetro digital) a cada pasajero antes de embarcar

PROTOCOLOS SANITARIOS

Hemos implantado protocolos y medidas dirigidas a la protección de la salud de nuestros conductores, monitoras y del resto del personal de nuestra empresa. Estas medidas sanitarias abarcan las pautas que se deben seguir durante los desplazamientos al centro de trabajo, durante la realización de los servicios y al finalizar la jornada laboral. Todo nuestro personal ha sido provisto de los equipos sanitarios necesarios de protección (tapa boca y tapa cara).

SEGUIMIENTO DE LA NORMATIVA

Adecuamos todas la medidas sanitarias a los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de Panamá , para autobuses escolares en cada fase y momento. Actualmente en el transporte colegial regular y discrecional, en los que todos los ocupantes deban ir sentados, se procurará la máxima separación entre los usuarios. Se usará una capacidad máxima 19 pasajeros- distanciamiento social con capacidad regular 30 pasajeros y una capacidad máxima 9 pasajeros- distanciamiento social  con capacidad regular 15 pasajeros, siendo además obligatorio que los estudiantes usen mascarillas. Los asientos que no se utilizarán estaran marcados con una «X».