TRANSPORTE ESCOLAR

SERVICIO EXCLUSIVO PARA ESCUELAS AFILIADAS
Nuestra amplia experiencia y especialización en el sector escolar nos ha permitido establecer acuerdos de colaboración con los principales proveedores de servicios. Colaboramos con los centros escolares en la organización de nuevas visitas

Comprometidos

 

El transporte escolar es un servicio que requiere de responsabilidad, seguridad, puntualidad  y de un equipo humano calificado y en Edwards Transport, Inc. estamos comprometidos a ofrecerle unicamente el mejor servicio.

Logistica y soluciones

Integramos las mejores condiciones al transporte escolar a través de una efectiva comunicación con la dirección y administrativos del colegio.  Coordinamos y planificamos el calendario del transporte escolar con el fin de conseguir la mejor solución para cada centro.   

laptop, office, hand

Atendemos tus necesidades

Con nuestra flota de buses y microbuses con capacidades que van de 14  a 30 pasajeros,  damos servicio para atender todas las necesidades requeridas por colegios en servicios de rutas escolares, excursiones estudiantiles,  campamentos escolares, deportes u otras actividades extracurriculares.  Colaboramos con el centro educativo, estudiando su necesidad, analizando en conjunto todo el calendario escolar y de actividades para coordinar y planificar sus necesidades específicas.

Seguridad

Estamos equipados con las más avanzadas y estrictas medidas de seguridad, acompañamiento que incluye monitoras a cargo del grupo, cinturones de seguridad para cada pasajero y protocolo sanitario.  Nuestros vehículos son monitoreados 24 horas al día a través de sistema de posicionamiento satelital (GPS).   Durante los recorridos el padre de familia tiene acceso a través de su móvil a monitorear la ubicación de su acudido a través de la aplicación «Mi Busito Colegial».

Bioseguridad

Nos hemos adaptado a  estrictas medidas de seguridad sanitaria y protocolos de bioseguridad preservicio, durante y post servicio, incorporándolas a toda nuestra flota y personal. Sabemos de la importancia que tiene para los centros escolares y padres la seguridad en el transporte escolar, y, para garantizarla, integramos programas de prevención y control  de nuestros buses.

Padres de Familia

En Edwards Transport, Inc. incorporamos las nuevas tecnologías a nuestro trabajo como herramienta para la mejora permanente, avanzando en el desarrollo de la comunicación con los centros de enseñanza y los padres. Sabemos de la importancia que tiene que los padres conozcan la ubicación exacta del estudiante durante el recorrido del autobús en la ruta escolar o excursión. Nuestro departamento técnico avanza hacia la implantación de sistemas de información y comunicación que garanticen una mayor eficiencia en el transporte escolar.

EDWARDS
TRANSPORT, INC.